Mostrando los 8 resultados

Mostrar barra lateral
Cerrar

Aguarras

Es una solución efectiva tanto en limpieza como en dilución de componentes. Posee una gran capacidad para diluir diversos elementos como: óleo, esmaltes, barniz marino, anticorrosivo y pinturas. Este producto realiza una limpieza activa de cera, grasa y diversos aceites, además de aplicaciones para pinturas. Posee una velocidad mediana de evaporación.
Cerrar

Bencina Blanca

Solvente Principalmente utilizado para la limpieza y desengrasado de ventanales, espejos, tapices, alfombras y para artículos de oficinas, también como diluyente de breas y alquitranes, y en la industria de pinturas se usa como componente de diluyentes.
Cerrar

Diluyente Acrílico

Especialmente elaborado para diluir lacas y pinturas acrílicas, pinturas duco, lacas, selladores a la piroxilina y barnices. Secado rápido. Fácil de aplicar con brocha, rodillo o pistola. No sirve para diluir esmaltes o anticorrosivos.
Cerrar

Diluyente Duco

Formulado con solventes y retardantes especiales para la dilución de pinturas Duco o piroxilina, de fácil aplicación con brocha o pistola. Se recomienda trabajar bajo temperaturas ambientales por sobre los 15º C con una humedad relativa no superior al 80%, para así evitar el blanqueo de las películas aplicadas sobre madera.
Cerrar

Diluyente Epóxico

Diluyente formulado con solventes y retardantes especiales para la dilución de pinturas epóxicas. Reduce su viscosidad de manera que pueda ser aplicable mediante brocha o pistola. También se utiliza como disolvente para mantener las herramientas de pintados (brochas, espátulas, recipientes, etc.) limpias para su uso.
Cerrar

Diluyente Poliuretano

Formulación de solventes aromáticos y oxigenados para reducir la viscosidad de sistemas uretanos para una fácil aplicación y humectación al producto que se requiere aplicar. Utilizado en limpieza de instrumentos y herramientas.
Cerrar

Diluyente Sintetico

Diluyente para regular la viscosidad de pinturas alquídicas decorativas, tales como esmaltes sintéticos, oleos, barniz marino y anticorrosivos. También se utiliza como disolvente para mantener las herramientas de pintados (brochas, espátulas, recipientes, etc.) limpias para su uso.
Cerrar

Diluyente Varsolpat

Comúnmente aplicado como solvente en diluyente de pinturas y barnices, en la industria textil, como solvente para secantes, desengrasantes de metales, en la preparación de pulidores o betún para muebles, zapatos y pisos, solvente de limpieza en seco, y como removedor de grasa y aceites, para la limpieza de maquinarias y herramientas. No es miscible con el agua.