Mostrando los 10 resultados

Mostrar barra lateral
Cerrar

Adhesivo Termofundente

Es un material termoplástico, sólido a temperatura ambiente, que se aplica en estado líquido (fundido) adhiriéndose de inmediato a cualquier superficie y curando en el momento de enfriarse por debajo de su punto de fusión. Al ser sólidos, se facilita su manipulación.
Cerrar

Cola Fría

Formula pensada desde aplicaciones industriales hasta uso doméstico y escolar. Su principal característica es la facilidad de aplicación, ya que forma una película transparente de gran adherencia, flexibilidad y elasticidad.
Cerrar

Patelwall

Adhesivo en polvo para papel mural, con fungicida, aplicado en papeles murales normales, gruesos y vinílicos, sobre diversas superficies: hormigón, madera, planchas de yeso cartón, asbesto cemento, etc. No necesita ningún tipo de aditivo, solo agua.
Cerrar

Patelwell 60

Adhesivo de contacto universal "pegatodo" de excelente calidad, multiuso de rápida y excelente adhesión . Adecuado a las normas internacionales del medio ambiente, a base de policloroprenos y resinas en solución. formulado para el pegado PVC, poliuretano, caucho, suelas, cuero, formalita, goma, maderas prensadas, etc. es flexible y puede ser utilizado con llana o brocha. No contiene tolueno o Benceno
Cerrar

Patelwell 60 Spray

Los especialistas necesitan adhesivos idóneos para entregar sus productos terminados con calidad y duración. Patelwell 60 spray® es el adhesivo formulado para pistolas pulverizadoras utilizadas en la elaboración de superficies post-formadas. De características idénticas a productos agorex. No posee Tolueno en su composición y cumple con todas las normativas nacionales vigente.
Cerrar

Patelwell Alfombra

Adhesivo de contacto que otorga una alta adherencia en instalaciones que requieren de un pegado rápido y firme como: alfombras, revestimientos plásticos a pisos de concreto, paredes de yeso, maderas, entre otros.
Cerrar

Patelwell Transparent

Adhesivo pegatodo, multiuso transparente de rápida y excelente adhesión a cualquier superficie, formulado para el pegado PVC, poliuretano, caucho, suelas, cuero, formalita, goma, maderas prensadas, etc. De características idénticas a productos agorex. No contiene tolueno, flexible y fácil brochabilidad.
Cerrar

Pegamac

Formulado en base policloroprenos y resinas en solución Pegamac cumple todas las normas internacionales del medioambiente con su fórmula Sin Tolueno. Mantiene una rápida y excelente adhesión a cualquier superficie, idealmente pensado para el pegado de suelas, cuero, formalita, goma, maderas prensadas, etc.
Cerrar

Spray 982

Spray 982-3 es un adhesivo especialmente formulado para tener un pegado de un excelente tack permanente flexible y suave. Diseñado especialmente para el pegado de espuma de poliuretano, látex y poliéster. Además se utiliza en la industria de la tapicería y en pegado de otros productos.
Cerrar

Super Glue

Adhesivo instantáneo muy fácil de utilizar, formulado para soluciones de hogar además de adherirse en segundos sobres diversos materiales porosos y no porosos en con la capacidad de pegar una gran cantidad de superficies en solo segundos.