Nuestra Empresa PDF Imprimir E-mail

Patel Chile, inicia sus actividades en Marzo de 2004, aprovechando los conocimientos que vivió parte de su personal Químico y Técnico, durante una década en el mercado de los Adhesivos en Venezuela, donde adquirió experiencia en empresas licenciadas de Estados Unidos, Brasil y Alemania, aprovechando sus conocimientos crea en Chile, una compañía con capitales y trabajadores chilenos, quienes aportan también su experiencia de empresas transnacionales ya establecidas en nuestro país.

matriz copia

Patel Chile, nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios de adhesivos de tener una respuesta rápida y certera a sus requerimientos. Patel da así, una solución inmediata a cualquier duda de sus clientes atendiéndolos en forma personalizada con personal técnicamente calificado

En Química y Adhesivos Patel, no solo encuentra la calidad de sus productos, sino que además, un grupo humano capacitado, honesto y de muchos valores, que se reflejan en nuestro espíritu de perfeccionamiento y de superación, tanto en sus productos, como en la atención de los clientes

Patel Chile fabrica una amplia gama de adhesivos, dentro de sus principales líneas, podemos mencionar: Adhesivos de Contacto (Patelwell 60); Adhesivos para la construcción, Adhesivos Acuosos y Base solvente para alfombras, Adhesivos para tuberías de PVC Adhesivos para Montaje , Colas vinílicas normales y de secado rápido; estas últimas utilizadas en procesos madereros. Otra importante familia es la de Adhesivos Termofundentes ( Hot-Melt ), destacando principalmente Adhesivos para cerrados de cajas y cantos de madera.

Nuestra planta principal, esta ubicada en el Parque Comercial e Industrial Puerto Santiago, comuna de Pudahuel, y cuenta además con sucursales en las principales ciudades de nuestro país, Santiago y Concepción.

Patel Chile se ha comprometido a desarrollar Adhesivos Acuosos respetuosos del Medio Ambiente para la Industria en general y en forma especial del calzado y del mueble.

Estamos asociados a la Cámara de Comercio de Santiago y a la Mutual de la Cámara Chilena de la Construcción, lo que permite cumplir con todas las normas de seguridad y respeto comercial en la elaboración de nuestros productos y la manipulación a cargo de nuestros trabajadores.

 

 

logs-new (1)



footer (2)